Elegí La Paz, Entre Ríos, Cámara de Turismo.

¡¡¡ Fanáticos de las termas....Salud !!!!

¡¡¡ Fanáticos de las termas....Salud !!!!

También pueden visitarse las termas de La Paz por la noche, hasta las 22 horas. Todos los días del año.

Salud, belleza y relax ya son parte de La Paz. Desde su inauguración, las aguas termales atraen gran cantidad de turistas y habitantes de la ciudad que acuden en busca de mejoras para su calidad de vida.

La llegada de las termas a La Paz no sólo la ha posicionado entre los destinos top de la provincia de Entre Ríos, sino que también ha logrado cambiar hábitos locales. Los vecinos ya no se juntan, por ejemplo, en la esquina a tomar mate o a comentar el partido del día domingo. Saben que desde la llegada del agua salada a esta bella región de aguas dulces el punto de reunión es otro.

Cuando la belleza es natural

Sumergirse en las piletas de aguas salinas mineralizadas de las termas de La Paz es un placer que recomiendan quienes lo han probado. Por un momento, la mente deja de lado sus ocupaciones cotidianas para lograr un merecido descanso y relajarse; de eso se trata el turismo termal

Pero no todo es agua en el complejo turístico donde se hallan las termas, también hay especialistas en belleza y salud que acompañan al visitante para guiarlo durante su estadía.

Tratamientos de fango y aromaterapia, baños de algas, masajes y demás técnicas descontracturantes invitan a prolongar la estadía en el lugar, que no sólo recibe visitas los fines de semana.

Médicos especialistas que pueden aconsejar acerca de terapias antiestrés y profesores de gimnasia se ocupan de aquellas personas que tienen o han tenido algún problema físico y requieren rehabilitación.

Agua bendita

El Complejo Termal de La Paz se encuentra ubicado en las barrancas del río Paraná, con una de las vistas panorámicas más hermosas que se puede tener desde la ciudad sobre el río y sus laberínticas islas.

Once piletas con distintas medidas, profundidades y a diversas temperaturas se encargan de satisfacer las demandas y necesidades de cada bañista. Las aguas son saladas y mineromedicinales, con una alta calidad terapéutica y acción farmacológica. Son cloruradas, sulfatadas, cálcicas y poseen magnesio. Pueden aplicarse en afecciones y para problemas reumatológicos, del aparato locomotor (como artritis, artrosis, tendinitis o lumbociática) y en enfermedades de la piel cada vez más comunes como, por ejemplo, la psoriasis.

Las propiedades que presentan sus aguas disminuyen las inflamaciones o impurezas presentadas en la piel, estimulan la formación de glóbulos rojos y también la circulación cardiovascular y mejoran el funcionamiento del aparato respiratorio e inmunológico.

Sólo hay que introducirse en ellas y dejarse llevar para relajarse tanto física como mentalmente en esta hermosa ciudad.

También pueden visitarse las termas de La Paz por la noche.

« Volver a Novedades
La Paz, Entre Ríos… La ciudad de los Mejores Atardeceres del Mundo